Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

  • : El blog de algoquedecir
  • : El blog para decir algo, contar algo, comentar la actualidad.
  • Contacto

Enlaces

16 agosto 2011 2 16 /08 /agosto /2011 04:08

No hay que mencionar la importancia de tener un buen seguro para que cuando se tenga un imprevisto todo vuelva a la normalidad lo más pronto posible. Este artículo proporciona información detallada acerca de los seguros de Race así como sus coberturas.

Race Seguros

Race Seguros es una correduría de seguros que rastrea el mercado en materia de seguros y ofrece aquel con la mejor relación calidad y precio.

Seguros de Coche, moto o cliclomotor

Obtiene el mejor seguro gracias a los acuerdos con las principales compañías de seguros. Además te ofrecen coberturas adicionales como vehículo de sustitución o defensa jurídica.

Seguros de viaje

- Viaje temporal: Ideal para un viaje no superior a 92 días. Es el más adecuado para tus vacaciones y que además de asistencia médica incluye la cobertura por cancelación en determinados casos.

- Viaje para viajeros frecuentes: Es un producto idea para aquellas personas que pasan gran parte del año de viaje. Cubre todos los viajes a lo largo de un año, siempre que el viaje no supere los 90 días de duración.

- Viaje de larga estancia: Ideal para aquellas personas que viajaran por un periodo de más de 90 días.

- Viaje de Nieve y esquí: Posee una cobertura especial para los viajes relacionados con los deportes de invierno como el esquí y el snowboard.

Seguros de salud

Es un seguro que te permite dispone desde atención primaria hasta atención médica más especializada como pueden ser: intervenciones quirúrgicas, tratamientos avanzados, médicos especialistas, etc.

Seguro de retirada del carnet

Es un seguro ideal para los profesionales de la conducción o para aquellas personas que dependen de su carnet de conducir para su trabajo.

Este seguro cubre los cursos de reciclaje para recuperar los puntos, gastos de reconocimiento médico e incluso un subsidio mensual en caso de la retirada del carnet de conducir.

(A Agosto de 2011), el coste anual de este seguro es de 33,75€ y le corresponde un subsidio de 600€ mensuales por la pérdida del carnet de conducir.

Seguro de camiones

Es un seguro ideal para aquellas personas mayores de 25 años y que conducen un vehículo de más de 3500 Kg. Este seguro puede incluir de forma voluntaria la cobertura de la carga del camión.

Otros servicios Race

Además de seguros, Race dispone de multitud de servicios.

Dispone de servicios de asistencia en carretera, gestoría para temas relacionados con los vehículos como es la ITV (inspección Técnica de Vehículos) o la transferencia de vehículos, servicios de compra y venta de coches, servicios de financiación y el Club de Race para sus clientes.

Para conocer el precio de cada seguro u otros servicios de Race es necesario ponerse en contacto con Race (Race.es) y estudiaran el caso de forma individualizada y según las necesidades.

toy wooden carsAccidente

Compartir este post

Repost 0
Published by Carlos - en Seguros
Comenta este artículo

Comentarios